About us


Katty Schiebeck

Curator / Diseño de interiores

A la temprana edad de 25 años, Katty Schiebeck se consolida como una de las jóvenes promesas del interiorismo actual. Sus diseños en apartamentos de Barcelona, ciudad donde reside, aparecen en blogs y revistas de todo el mundo poniendo de manifiesto la calidad que los caracteriza
Su estilo, que combina una clara influencia escandinava con la tradición vanguardista del diseño barcelonés, aboga por una visión moderna e hiperestética del interiorismo . La simplicidad y el minimalismo presente en todos sus proyectos se mezclan con piezas más clásicas y juegan a su vez con los elementos arquitectónicos que definen el espacio.
En su labor como cofundadora y curator para Somewhere I Would Like to Live ha conseguido definir una plataforma que consolida esa visión completa y vanguardista de la arquitectura y el diseño de interiores.

Ruben Ortiz

Curator / Fotografía
Ruben Ortiz, cofundador de Somewhere I Would Like to Live y fotógrafo de profesión, ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional una capacidad visual repleta de intuición y precisión técnica. Su trabajo como fotógrafo para medios de todo el mundo así como para grandes firmas comerciales, abala la calidad de sus imágenes. Sus proyectos, que van del interiorismo a la moda pasando por el still-life, reflejan la inquietud y rigurosidad que también puede verse en su faceta como curator para el blog. La exigencia en los contenidos que en este pueden verse, son el reflejo de esa misma exigencia aplicada a su trabajo como fotógrafo.
Aunando ambas actividades ha formado una nueva concepción de la imagen aplicada al diseño y a la arquitectura. Ha conseguido hacer de Somewhere una plataforma que define sus intereses creativos e identifica su estilo como profesional de la fotografía.

Daniel Ortiz
Editor / Dirección de arte
Con amplia experiencia en el sector editorial y de la publicidad, Daniel Ortiz se ha especializado en la gestión y producción de contenidos para medios así como en el campo publicitario y de la comunicación. Colaborando como editor freelance para publicaciones nacionales e internacionales y como fundador de la plataforma Blaze Diaries, gestiona para Somewhere I Would Like to Live proyectos de dirección de arte y redacción de contenidos. Guiado por la misma rigurosidad que sus fundadores y aplicando todos sus conocimientos en el campo creativo, contribuye a hacer de este blog un referente de modernidad pionero en la búsqueda de un nuevo sentido estético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada